Preguntas Frecuentes

¿Qué me ofrecen como extras en la renta del salón?
Paquete de fotografías, toma de video, mesas de botana, máquina de nieve de yogurt, pintacaritas, canchita de Fútbol Rápido y Golfito.

¿Cuál es la diferencia entre el paquete básico y el paquete completo?
El paquete completo incluye invitaciones, pastel y piñata, y el básico no.

¿Se puede ofrecer una merienda para niños y otra para adultos?
Sí es posible, solamente necesitamos un cálculo aproximado de cuantos niños y cuantos adultos asistirán para preparar los alimentos y promediar el costo.

¿Cuánto tengo que dar de anticipo para separar una fecha?
Se requiere de $3,000.00 en el caso de un salón y $5,000.00 en el caso de dos salones para separar una fecha. 30 días antes del evento se liquida el 50% y 5 días antes se liquida el total.

¿Qué me falta para mi fiesta si ya contraté el paquete completo?
Básicamente todo está incluido, lo que falta son las bolsitas, la velita y el show (opcional).

¿Qué capacidad de automóviles tiene el estacionamiento?
Todos los salones tienen una capacidad para 80 automóviles.

¿Cuál es la duración de los eventos?
Los eventos tienen una duración de tres horas y se otorga al final treinta minutos adicionales para que la gente salga. Los horarios que se ofrecen son de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. También existe la posibilidad de hacer eventos nocturnos (de 8:30 p.m. en delante) si así lo desea.

¿Se puede ampliar el horario del evento?
Sí es posible, el costo por cada media hora extra que se quiera agregar es de $600.00, esto incluye tener todos los juegos funcionando, la atención de nuestros anfitriones y el servicio de cocina y refrescos.