Próxima apertura Laberinto Linda Vista

0

Nos da mucha alegría comunicarte que el 1 de noviembre de 2012 iniciamos operaciones en nuestra nueva sucursal Laberinto Linda Vista, la cual estará ubicada en Av. Prolongación Madero 4080, Col. Fierro (dentro de la Plaza Comercial Churubusco), Monterrey, N.L.

En estos momentos, las instalaciones de Laberinto Linda Vista se están adecuando y remodelando para ofrecerte espacios de calidad, como en todas nuestras sucursales. Por ello, las contrataciones para esta sucursal se están llevando a cabo en las sucursales Laberinto Contry y Laberinto Guadalupe, en las cuales con mucho gusto, se resolverán tus dudas y se cotizará tu evento sin compromiso.

Y como nos encanta preparar promociones para ti, te informamos que contaremos con una súper promoción de apertura (para eventos a realizarse de noviembre 2012 a febrero 2013), la cual puedes conocer en esta liga: http://www.laberinto.com.mx/promociones/apertura-lindavista/

Agradecemos tu preferencia.

¡En Laberinto encuentras el camino a tu diversión!

 

Unidos Monterrey visita Laberinto San Jerónimo

0

El lunes y martes de esta semana, nuestros amigos de UNIDOS MONTERREY visitaron las instalaciones de Laberinto San Jerónimo.  Nuestros amiguitos disfrutaron al máximo su estancia al jugar en el laberinto, el inflable, el barco mecánico, mini-súper, entre otros juegos.

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, LABERINTO apoya a las organizaciones sin fines de lucro y se preocupa por contribuir en un mejor desarrollo de la niñez regiomontana.

¡Los esperamos muy pronto amigos!

 

¡Hoy iniciamos operaciones en Laberinto Cumbres!

0

Nos da mucho gusto comunicarte que el día de hoy inicia la operación de nuestra nueva sucursal Laberinto Cumbres.

Nuestra nueva sucursal cuenta con 2 amplios salones: Salón Dinámico y Salón Alegría,  con capacidades máximas para 150 personas cada uno; además de nuestro Salón Soccer (con cancha de fútbol rápido profesional), muy solicitado para fiestas de niños.

Como en cada Laberinto, en nuestra sucursal Cumbres encontrarás juegos de gran impacto visual como laberintos, inflables, casita en el árbol, casita de troncos, un OVNI, un helicóptero, zona de bebés, el spiderzone, que sin duda darán mucha diversión a los niños.

Gracias a tu preferencia es que Laberinto sigue creciendo en Monterrey y su área Metropolitana. ¡Esperamos muy pronto darte más sorpresas y estar más cerca de ti!

En Laberinto Cumbres… ¡Encuentras el camino a tu diversión!

 

¡Nueva sucursal Laberinto Cumbres!

0
laberinto invitacion cumbres copia

Nos es muy grato comunicarles a nuestros clientes que la apertura de nuestra nueva sucursal Laberinto Cumbres, se llevará a cabo este viernes 15 de junio de 2012, en Av. Paseo de los Leones 2000, Col. Cumbres Madeira 2do. sector (pasando Plaza Cumbres y Plaza Elite), en Monterrey, Nuevo León.

La agenda de eventos 2012 para Laberinto Cumbres ya está abierta y te esperamos en nuestra oficina móvil (Cumbres) para informes y contrataciones de fiestas. ¡Tenemos precios de promoción por apertura!

Agradecemos a todos nuestros clientes su preferencia y les reiteramos nuestro compromiso con ustedes para brindarles fiestas infantiles de gran calidad en servicio e instalaciones.

¡Comienza la cuenta regresiva para Laberinto Cumbres! ¡Te va a encantar!