Historia

Laberinto fue fundado en Noviembre del 2001 con el objetivo de brindarle a la comunidad regiomontana un espacio de calidad con un excelente servicio en el cual pueden disfrutar junto con sus familiares y amistades de sus fiestas y eventos infantiles. Desde un principio la diferenciación fue una de las metas principales de la empresa es por eso que Laberinto fue el primero y único a la fecha en contar con una cancha de fútbol rápido profesional techada y climatizada.

Muchas otras han sido las innovaciones que por primera vez Laberinto introdujo a los salones de fiestas infantiles como son la pared de escalar, rueda de la fortuna y juegos de impacto visual como son un avión, una ambulancia y una van de Scooby Doo y un Submarino.

En Abril del 2005 Laberinto abre su segunda sucursal en la Colonia del Valle (San Pedro). La nueva sucursal se construye con un estilo contemporáneo y se le incluye, igual que en los primeros salones, juegos muy novedosos.

En este 2007 abrimos nuestra tercera sucursal en la Colonia Contry y en el 2009 la sucursal de Sendero en San Nicolás de los Garza. Posteriormente, en el 2010 se apertura la sucursal de Guadalupe.

En este 2012, nos entusiasma la apertura de nuestra nueva sucursal Laberinto Cumbres, la cual abrirá sus puertas este 15 de junio, en la Colonia Cumbres Madeira.

El crecimiento continúa y pronto se espera la apertura de nuevas sucursales, para seguir satisfaciendo el gusto de los Regiomontanos.